Nosotros
Nuestra Historia
Excelencia Operacional de Instituciones de Salud
HCi cuenta con una amplia trayectoria en la implementación de sistemas de mejora para las instituciones prestadoras de servicios de salud (Hospitales, Clínicas, Laboratorios Clínicos, Consultorios Médicos y Odontológicos, entre otros). En conjunto con nuestros clientes hemos logrado con éxito mayores rendimientos, la disminución de costos relacionados con la atención de los pacientes y mayor eficiencia en los procesos de las organizaciones de salud en toda América Latina.
Nuestra organización brinda asesoría integral, global, con transferencia y se centra en la creación de valor. Nos caracterizamos por ser una moderna e innovadora empresa de consultoría, que ofrece a sus clientes desarrollar un trabajo serio, profesional, con una eficiente metodología y aplicación de modernas técnicas en el fortalecimiento de las instituciones de salud.
Nuestro equipo de consultores asociados cuenta con un alto nivel técnico, alta competencia y mucha experiencia en el desarrollo de soluciones para instituciones de salud, con propuestas que son asequibles para el mercado latinoamericano, en el cual tenemos larga trayectoria. Nos hemos ganado nuestra excelente reputación por mantener estrictamente nuestros compromisos a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos, y hacerlos de manera costo-eficiente y con un manejo del tiempo oportuno.
Además, HCi desarrolla herramientas para la eficacia clínica y de gestión centrados en la mejora del rendimiento y la atención de calidad. Algunos de estos programas estratégicos incluyen herramientas de evaluación basadas en datos, puntos de referencia de calidad clínica y programas educativos. Todos los programas combinan educación, capacitación y comunicación, así como servicios de documentación.
EXCELENCIA
Gestión de la Calidad
En el sector salud una de las razones por las cuáles se opta por implementar sistema de gestión de calidad es para contribuir en la mejora continua de la calidad de los servicios de la atención sanitaria, la seguridad del paciente, la excelencia operacional, la disminución de costos. Además, buenos sistemas de gestión de calidad impulsan a todas las instituciones a mantener ventajas competitivas para alcanzar, sostener y mejorar su posición en el entorno del país y potencializar los servicios con niveles internacionales.