Nosotros

Sobre Nosotros:

Health Choices International (HCi) cuenta con amplia experiencia en el área de la Excelencia Operacional de Instituciones de salud. Desde la creación de la organización en 2007, el objetivo principal ha sido realizar de forma eficiencia los procesos, la mejora continua de las áreas y el aumento en la calidad y la seguridad en la atención de los pacientes.

HCi cuenta con una amplia trayectoria en la implementación de sistemas de mejora para las instituciones prestadoras de servicios de salud (Hospitales, Clínicas, Laboratorios Clínicos, Consultorios Médicos y Odontológicos, entre otros). En conjunto con nuestros clientes hemos logrado con éxito mayores rendimientos, la disminución de costos relacionados con la atención de los pacientes y mayor eficiencia en los procesos de las organizaciones de salud en toda América Latina.

Nuestra organización brinda asesoría integral, global, con transferencia y se centra en la creación de valor. Nos caracterizamos por ser una moderna e innovadora empresa de consultoría, que ofrece a sus clientes desarrollar un trabajo serio, profesional, con una eficiente metodología y aplicación de modernas técnicas en el fortalecimiento de las instituciones de salud.

Nuestro equipo de consultores asociados cuenta con un alto nivel técnico, alta competencia y mucha experiencia en el desarrollo de soluciones para instituciones de salud, con propuestas que son asequibles para el mercado latinoamericano, en el cual tenemos larga trayectoria. Nos hemos ganado nuestra excelente reputación por mantener estrictamente nuestros compromisos a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos, y hacerlos de manera costo-eficiente y con un manejo del tiempo oportuno.

Además, HCi desarrolla herramientas para la eficacia clínica y de gestión centrados en la mejora del rendimiento y la atención de calidad. Algunos de estos programas estratégicos incluyen herramientas de evaluación basadas en datos, puntos de referencia de calidad clínica y programas educativos. Todos los programas combinan educación, capacitación y comunicación, así como servicios de documentación.

El proceso integral que planifica y ejecuta HCi, se caracteriza por ser un proceso dinámico, que identifica las mejores prácticas y promueve medidas de rendimiento de alta calidad. Al obtener nuestros servicios, su institución puede ser reconocida por el aumento en su nivel operacional, validando su compromiso con la calidad y la responsabilidad. Las organizaciones de salud se someten a una revisión rigurosa y periódica que evalúa sus operaciones y servicios contra los estándares contemporáneos desarrollados por expertos y partes interesadas en el ámbito de la atención sanitaria.

En el sector salud una de las razones por las cuáles se opta por implementar sistema de gestión de calidad es para contribuir en la mejora continua de la calidad de los servicios de la atención sanitaria, la seguridad del paciente, la excelencia operacional, la disminución de costos. Además, buenos sistemas de gestión de calidad impulsan a todas las instituciones a mantener ventajas competitivas para alcanzar, sostener y mejorar su posición en el entorno del país y potencializar los servicios con niveles internacionales.

Que hacemos:

Nuestro equipo de profesionales en salud está disponible para ayudar a su organización en la preparación y establecimiento de un sistema de gestión de la Calidad ya sea que busca la excelencia operativa y/o una acreditación internacional. Brindamos servicios de consultoría adecuados a su organización y que responden a sus necesidades específicas de acuerdo a su tamaño y/o presupuesto.

El equipo de HCi cuenta con la experiencia comprobada para brindarle las respuestas y la información requerida para el establecimiento de un Sistema de Mejoramiento Continuo de la Calidad con miras a la eficiencia o la acreditación internacional. Tenemos experiencias en diversos tipos de prestadores de salud desde Hospitalarios, centros ambulatorios, laboratorios, consultorios médicos y odontológicos, entre otros.

Nuestra experiencia abarca trabajos con las principales organizaciones acreditadoras internacionales, las de Buenas Prácticas de Manufactura y requerimientos de habilitación; proveyendo información, capacitando al personal de su organización y entrenándolos para las etapas finales de implementación del Sistema, que le permita lograr los objetivos que busca.

Nuestros Servicios

Preparación para la Acreditación

Capacitación y Educación Continua

Soporte Continuo Sistema de Calidad

Nuestros servicios cuentan con el respaldo de nuestra extensa red de profesionales expertos, diversas metodologías, inteligencia cultural y numerosas experiencias.

Explorar
Health Choices international

¿Preguntas?

Teléfono

+1 (305) 671 3533

Email

info@HealthChoicesIntl.com

Dirección

Jacksonville, Florida USA

San José, Costa Rica

en_USEN
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?