Preparación de Acreditación

El obtener la acreditación de una acreditadora reconocida y respetada no es una tarea fácil, ya que las normas para estos organismos con respecto a las instituciones médicas y dental son comprensiblemente altas. Nuestro equipo de expertos guiará a su organización en la preparación de la inspección final de estos organismos y la rigurosa capacitación que a menudo se requiere del personal.

La acreditación es un factor muy importante cuando piensas abrir las puertas de su hospital o clínica a pacientes internacionales y es un elemento clave para las aseguradoras al momento de elegir proveedores para incluir en sus redes.

Health Choices International (HCI) tiene una amplia experiencia en la implementación y el liderazgo de programas exitosos de Acreditación a varias organizaciones de salud en diversos  países Latinoamericanos, organizaciones que buscan mejorar los resultados, reducir las tasas de readmisión y disminuir los costos generales. En HCI, nos comprometemos a equipar a nuestros clientes con los conocimientos y las herramientas necesarias para recibir la acreditación internacional que buscan.

Health Choices International liderará la transición de un sistema de entrega fragmentado a un modelo cohesivo que impulsará la atención responsable y preparará a la organización para el éxito futuro.