Conózcanos

Health Choices International (HCI) es una empresa bilingüe y multicultural compuesta por profesionales en salud con la misión de mejorar los servicios médicos y odontológicos de todo el mundo. Brindamos a nuestros clientes soluciones superiores de reducción de riesgo y administración en un enfoque proactivo. Esto les permite tener éxito en el nuevo entorno de atención médica promoviendo la seguridad del paciente y la excelencia en sus programas de especialidades médicas y dentales.

HCI desarrolla herramientas para la eficacia clínica, así como servicios y estrategias de consultoría in-situ centrados en la mejora del rendimiento, la atención de calidad y la mejora de la economía. Algunos de estos programas estratégicos incluyen herramientas de evaluación basadas en datos, puntos de referencia de calidad clínica y programas educativos. Todos los programas combinan educación, capacitación y comunicación, así como servicios de documentación.

Después de haber trabajado con numerosas organizaciones de atención médica, ‘clusters’ y organizaciones gubernamentales en todo Latinoamérica, tenemos la capacidad comprobada de identificar y resolver desafíos estratégicos, organizativos y operacionales. Orientamos a nuestros clientes para que se conviertan en líderes del mercado y proporcionen una atención y experiencia excepcionales para todos los pacientes. En última instancia, nuestro objetivo compartido es mejorar el desempeño clínico, financiero y humano para lograr el éxito a largo plazo. De esta forma, nuestros clientes pueden cumplir mejor con su misión de servir a sus comunidades y garantizar la seguridad de cada paciente.

Con décadas de experiencia combinada en la industria, podemos guiar a nuestros clientes para que seleccionen las opciones estratégicas correctas y naveguen por las diferencias culturales al hacer negocios en un mercado que cada día es más global.