Con los mejores asesores para tu tranquilidad

Comenzar

Soporte contínuo a la acreditación internacional

El Programa de Asistencia continua a la Acreditación (PACA) de HCi le brinda evaluación continua, preparación, actualizaciones de la industria y una estrategia a largo plazo para resultados exitosos de las inspecciones.

Service Planing

El componente principal de este programa son las visitas continuas en el sitio o auditorias . En estas se investigan, evalúan el cumplimiento, se enseñan, explican los puntos finos de cumplimiento y lo ayudan a refinar las prácticas para permitir un mayor cumplimiento de los estándares
En cada visita in situ, un consultor evaluará la preparación de acuerdo con un calendario planificado por áreas de enfoque prioritarias mientras brinda educación continua.
Sesiones virtuales de seguimiento y sobre los cambios o actualización de los estándares así como guiar a los nuevos empleados del departamento de calidad.. Nuestras respuestas se adaptan a sus necesidades específicas utilizando el conocimiento que tenemos sobre su hospital. El programa CAS incluye hasta 25 consultas por mes como parte del paquete de suscripción base.
Biblioteca de herramientas y recursos Acceda a información útil y segura además nuestros consultores enviarán valiosas herramientas de preparación de auditorias así como elementos para la capacitación interna

Descarga nuestro Brochure