Estamos comprometidos con asesores médicos de confianza

Comenzar

Preparación de acreditación

El obtener la acreditación de una acreditadora reconocida y respetada no es una tarea fácil, ya que las normas para estos organismos con respecto a las instituciones médicas y dental son comprensiblemente altas. Nuestro equipo de expertos guiará a su organización en la preparación de la inspección final de estos organismos y la rigurosa capacitación que a menudo se requiere del personal..

Service Planing

Estrategia

Algunas de nuestros puntos a favor son:

  • Optimización de recursos
  • Estructura organizacional
  • Análisis interno
  • Objetivos estratégicos
  • Análisis ventaja y capacidades competitivas

Beneficios de nuestro servicio

Health Choices International (HCI) tiene una amplia experiencia en la implementación y el liderazgo de programas exitosos de Acreditación a varias organizaciones de salud en diversos países Latinoamericanos, organizaciones que buscan mejorar los resultados, reducir las tasas de readmisión y disminuir los costos generales. En HCI, nos comprometemos a equipar a nuestros clientes con los conocimientos y las herramientas necesarias para recibir la acreditación internacional que buscan.

¿Coámo lo hacemos?

Las consultorías de HCi son un conjunto de acciones de formación y consultoría diseñados a partir de las últimas tendencias internacional con enfoque la Calidad y Seguridad para el paciente. Son soportadas por herramientas tecnológicas de última generación que conducen a la estructuración de modelos específicos para promover la excelencia de las instituciones prestadoras de servicios de salud y el Desarrollo de las personas que las conforman.

Compromiso Calidad Satisfacción
Descarga nuestro Brochure