3 de octubre, 2019

Mejora de la calidad y seguridad del paciente

Un departamento o unidad que desarrolle el programa de Gestión y Mejoramiento de la Calidad es una pieza esencial para la excelencia operativa en las organizaciones prestadoras de servicios de salud. Cuando funciona correctamente estedepartamento conectan a la Junta de Directiva de la organización con el personal de primera línea y traduce la estrategia enoperaciones para la medición y la mejora enfocadas. El programa de Health Choices International realiza una evaluación de ciclo rápido de la garantía de calidad y la mejora del rendimiento actuales de una institución prestadora de servicios de salud según nuestra metodología basada en la estructura, el proceso y las personas.

El diseño del sistema de gestión de calidad se basa en años de práctica y desarrollo de estructuras universales de mejora del rendimiento. Luego del diagnósticos continua con el desarrollo de un Plan de Mejoramiento y desarrolla la estructura requerida para identificar problemas, y sistemas y mejoras integrales. El sistema está diseñado para que la organización se transforme en una unidad de trabajo eficiente. Al desarrollar mecanismo de medición, la organización crea confianza con todas las partes interesadas, incluida la comunidad, los médicos y el personal, lo que culmina en una mejor coordinación y atención del paciente. Nuestro enfoque utiliza un proceso educativo que se basa en una metodología de auditoría, inspección y corrección que es proactiva. El alcance del trabajo abarca toda la prestación de los servicios de salud incluyendo la administración de la estadía.

“Servicios de Consultoria para la preparación de acreditación por medio de la proporción de procesos de calidad para resultados de calidad ”

El obtener la acreditación de una acreditadora reconocida y respetada no es una tarea fácil, ya que las normas para estos organismos con respecto a las instituciones médicas y dental son comprensiblemente altas. Nuestro equipo de expertos guiará a su organización en la preparación de la inspección final de estos organismos y la rigurosa capacitación que a menudo se requiere del personal.